domingo, 1 de febrero de 2009

mas y mas







acabo de llegar de asturias ,mi tierrina, y aqui os muestro los regalos que lleve. no los mostre antes por si lo veian sus respectivas familias.el niño que esta vestido de rey mago es el niño de jose y raque....no tengo palabras para expresaros mi relacion con ellos,ella es mi hermana de toda la vida y aumque no lo sea de sangre es como si lo fuese la quiero muchisisimo es lo mejor de lo mejor y aunque se lo he dejado sin poder verla ella sabe que me tiene para lo que quiera es un amor .besos para los tres.
la otra familia no se como describirosla ja ja es cierto que quiero mucho a los cuatro pero ella es esa amiga que todo el mundo querria tener ,creo que con eso os lo digo todo asi que ella y yo sabemos porque es tan especial...besos para los cuatro.
bueno amigas de la globosfera espero que os gusten mis trabajos..besos

No hay comentarios: