miércoles, 17 de febrero de 2010

un pequeño detalle para mi hija y unos paños de hace tiempo




ya pasaron los carnavales y es hora de volver al curro


estos dias estuve liada asi que solo pude hacer un pequeño detalle para mi hija mayor,ella esta encantada , la verdad que le gusto mucho asi que espero que a vosotras tambien os guste la funda que hice para su flauta


las telas que utilice me las regalaron...ya venian acolchadas son una pasada...


tambien os muestro unos paños de cocina los cuales me da mucha pena retirar pero ya les va tocando asi que les dedico un pequeño hueco en mi blog para que el dia que les llegue la hora no se enfaden conmigo je je
muchos besossssssssssssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

beatriz dijo...

No conocía tu blog, me han gustado mucho tus trabajos. Tengo que felicitarte por esa maravilla de cuarto de costura!! no te falta un detalle PRECIOSO

puck dijo...

Un bonito detalle, segurísimo que tu hija esta super contenta, y a los trapos dáles una ammistia como a la fallas... jajaja y guardálos que están muy chulos !!!
muxus

Patchwork Soco dijo...

La funda para la flauta está preciosa, así la diferenciará a la perfección de las de sus compañeros. Y seguro que encanta que sea distinta y especial ;) Un besito!