martes, 18 de mayo de 2010

salen mas bloques 15 x 15



hola chicasssssssss


en 1º lugar quiero daros las gracias a todas las que haceis el intercambio 15 x 15


yo empece hace poquito pero recibi mucho apoyo de todas vosotras


esta semana no tengo muchisimo tiempo pues estoy con los detalles de la comunion y con todos los preparativos pero aun asi salen bloques para........

NIEVES CORRAL
ROSA SERVER
INATXI
MARTA GALVEZ
ANA SERRANO
MABEL DIAZ

sino estas en la lista no te preocupes que yo cumplo solo que ando mal de tiempo ...la semana que viene mas ...besos
por cierto haciendo recuento ...envie 20 y recibi 10......mmmmmmm...esperare impaciente los que me quedan

por cierto Alfonsina si lees esto ... no te lo mande porque voy a mandartelo junto con el bloque del hexagono...besos

4 comentarios:

latiaana dijo...

Hola,me llamo Ana,te invito a que me visites,por si interesa algo,gracias

ludy11 dijo...

Veo que estamos en los mismos intercambios. Si te parece nos enviamos el bloque de 15x15 junto con el de los hexagonos, te va bien?

Me gustan las telas que has elegido para el bolso japones, son preciosas y seguro que queda de maravilla.

Te enlazo en mi blog y asi te podre seguir a diario.

Muchos besos

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Sara,
Tienes un blog super bonito y haces unos trabajos preciosos!!!!

pitiflus dijo...

graciassssssssssssssssss a todas