viernes, 21 de mayo de 2010

ya tengo 2 hexagonosssssssssssssssssssssss


hola chicassssssss

aqui os muestro el avance del intercambio de hexagonos

os acordais que en el blog de belen hay un inter de hexagonoshttp://www.belenpatchwork.blobspot.com/,

visitarla que esta genial...yo ya recibi y ya voy montando mis hexagonos

queda chulisimos.................................

poco a poco esta navidad luciremos muchas cositas

es tan divertido como el 15 x 15

pero es mas original...animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Belén dijo...

Hola, te han quedado preciosos, estoy deseando ver como quedan todos montados.
Besos

Carmen LeCa dijo...

Que lindos son!!! Una pena que este año yo no pueda :S... Me recreare en los que recivais vosotras...
Besitos.

aguadecolores dijo...

Ya estoy de nuevo por la blogosfera cotilleando lo que has hecho en mi ausencia je je
Todo chulisimo!!!
Que tengas un fin de semana hiper estupendo
Besotes de colorines