viernes, 25 de junio de 2010

resultado del sorteo


hola chicassssssssss

aqui estoy ...no os desespereis ...os muestro la foto de lo que voy a mandar aquien le toque

son 3 fat . unas bolitas de madera para adornos y unos botones de navidad ...como yo estoy con ello pienso que las demas tambien ja ja ... la verdad es que los vi monisimos de hecho tambien tengo unos para mi je je
tambien compre telas de navidad pero me parece muy pronto para regalarlas je je
en fin vamos alla
................................
............................
..............................
.............................
.............................
pues si!!! ya he sacado la bola
ha salido el 5
...ummmmmmmmmm quien sera???
BELEN
!enhorabuena!!!!!!!!!!
espero que te guste esta pequeña sorpresa y que hagas cosas bonitas con ella
muchas gracias a todas por participar ...y muchisimos besos por estar a mi lado un dia tan especial
besotessssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

Belén dijo...

Maaaaaaaaadre mía!!! no puede ser, me ha tocado a mi, estas segura.
Biiiiiiiiiiiien es la primera vez que me toca algo, gracias, gracias por el sorteo y por los regalos.
Son una maravilla, y un recuerdo fantástico.
Un besazo
AHH! LAS TIENDAS SON FANTÁSTICAS.

Eva dijo...

Enhorabuena a la ganadora !!!!!