viernes, 15 de octubre de 2010

2º bloque del sal la familiaaaaaa

hola chicasssssssss
por fin puedo subir la fotoooo estuve tres horas ayer por la noche y lo deje por imposible je je
aqui teneis mi 2º bloque del sal tan chuli que organiza nuestra Rosa...la verdad que estoy enganchadisma a este proyecto, me encantaaaaa aqui os muestro de cerca algun que otro detallito ...fijaros en mi pajarito ..os gusta???


aqui podeis ver de cerca los detalles de la caravana....me encantan sus ruedas je je... y el pomo de la puerta es un abalorio ....no se si se aprecia en la foto pero queda chulisimo.... aqui esta mi 2º bloquecito ya acabadoooooo.....no esta precioso!!!!!!!!!!!!!!....de veras que tengo abuela y espero que me dure solo que estoy encantada con mi bloque je je ....espero no ser pesada


Espero que os haya gustado tanto como a mi ......la verdad es que estoy encantada con el resultado....esperare ansiosa que nos den el 3º objetivo para ver cual es y como combinarlo je je ...muchos besitos a todas y gracias por vuestros comentarios.



18 comentarios:

Marisa dijo...

Me han encantado esas ruedas-yo-yos!!
Un beso

Belén dijo...

Sara!!No tengo palabras.......te ha quedado precioso el bloque.
Enhorabuena!
Besos :-))

Patchwork Soco dijo...

Un SAL original y muy bonito para quilt infantil... Seguro que es para el pequeño de la casa! jeje. El pajarito queda fenomenal ahí subido. Un beso!

Loly dijo...

! ME ENCANTAN LAS TELAS !cuando me dijiste que le ivas a poner esas telas no me convencieron pero ahora me parace GENIAL

Carmen dijo...

!Joooo! que rapidez. Yo lo acabo de descargar y tu ya lo tienes hecho.....
Te ha quedado superchulo, con esos yo-yos por ruedas... me gusta mucho.


Besillos

maria dijo...

Sara te ha quedado precioso pero ¿no duermes? Los patrones llegaron ayer y yo pensaba que era rapida pues ya los tengo pegados para coser. Jajaja. En fin te han quedado geniales. Espero este fin de semana enseñaros el mio.
Saludos

beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beatriz dijo...

Lo de los yo-yos muy buena idea, te ha quedado un bloque precioso!

Paty dijo...

Sara, cuentanos tu secreto, porque tienes maridin, tienes niños y haces la scositas preciosas y rapidisimas, tu duermes o no?.
Bueno que te quedó precioso.
Saludos Paty

paqui dijo...

Precioso realmente !!! ne han escantado tus ruedas!!!! y el pajarito , es un boton ???
Precioso de verdad.
Besos

M Angeles dijo...

Te ha quedado genial el bloque, con los detalles de las ruedas y los botones, yo todavía ni he empezado.
bsos

Mi Pequeño Atelier dijo...

Sara, yo tengo los patrones que nos envia rosa pero no se las dimensiones me las puedes decir porfis? de cuanto tengo que tener cada figura? quiero hacerla bien. espero tus noticias, gracias, cariños, CARLA

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

precioso el bloque total, divino el pajarito y las llantas ni se digan.
Que bueno verte tan animada con el bloque que hiciste, te quedo muy bien hecho.
Un abrazo

Anna dijo...

Es una monada , con todos sus detallitos , me encanta es muy original .

Besos , Anna

Dori dijo...

Esas ruedas son preciosas... me encantan. El bloque te ha quedado genial, no me extraña que estés contenta.
Espera, espera, no pidas el tercer objetivo ya, que se me acumulará la faena y no puede ser.
:-))))

Un abrazso

Unknown dijo...

No te comente nada de las ruedas, son geniales, no te falta imaginacion, asi me gusta que seais.. creativas, me encanta..
Un beset guapa

Arantxa puntadas dijo...

Te esta quedando precioso, y esas ruedas muy originales. besos

MAMILOCA dijo...

Buenas, te devuelvo la visita. para innovacion la tuya, mola un monton las ruedas de yoyos.
Las mias quedaron un poco raras, no me doy mucha maña con la maquina todavia.
besos.