viernes, 9 de diciembre de 2011

la mejor tienda de patchwork que he visto hasta hoy

Hola chicas , aqui estoy como os prometi con las fotos de la tienda que he conocido el lunes
la tienda se llama M J PATCHWORK y es de Mº Jesus , una chica encantadora ( de mi tierra tenia que ser jeje), no le falta detalle es una tienda preciosa

Si teneis oportunidad de pasar por Logroño y visitarla no os arrepentireis , es un sueño , de veras que disfrute muchisimo estando en ella tiene cada rincon decorado al maximo de patchwork y como a mi le encantan los corazones ,



tiene tanto y quede tan embobada que se me olvido hacerle fotos a las telas asi que nos quedamos con las ganas , lo siento




de verdad fijaros bien en el resumen que os pongo pues hay un monton de detalles , todos hechos por ella, a cada cual mas bonito

desde aqui quiero agradecer a Mº Jesus por dejarme hacer las fotos para poder enseñaroslas y para recordar lo bonita que es su tienda , espero que os haya gustado este pequeño resumen , de verdad que si teneis ocasion podeis pasaros a verla pues es una pasada , un beso para todas y buen finde , felices puntadas .................

por cierto que sepais que me llevo mi amiga Belen y su costillita Toño, desde aqui les mando un besazo a ellos tambien .

17 comentarios:

rosa dijo...

Tienes toda la razón,la tienda es preciosa,besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa. ..ainssssssss tiene una pinta divina ... que penita estar tan lejos ... ainss ...besotes

cristina dijo...

Parece un paraiso del patchwork!!!! que tienda tan bonita!!!! Besos (Crispatchcris)

maria dijo...

La verdad que sí es preciosa. Mª Jesús tiene mucho gusto y tiene todo al detalle, y la camita de muñecas vestidita 100% patch es una pasada.
Bss

Robledo Ruiz dijo...

Si que se ve tentadora, un beso

Loly dijo...

como reportera viajera no tienes precio
se ve todo muy bonito y nos pones los dientes largos
graciñas por compartir todo lo que te ves por esos mundos (jeje)

bikos

NIEVES dijo...

Que pasadaaaaaa!! me pilla un poco lejos,pero igual organizo un finde por logroño con mi chico y con la disculpa de conocer la ciudad me paso a ver a Mº Jesús.Gracias por las fotos y la información.Besitos.

paqui dijo...

Qué maravilla !!! es de ensueño !!!
Cuantas cosas encantadoras hay en ella ....una lástima que no se puedan ampliar las fotos para disfrutar de los detalles más de cerca .
Quiero ir a ver esa tiendaaa !!!
Un beso

Maritza dijo...

Qué tienda de patchwork tan alucinante!!, es preciosa y tiene miles de cosas divinas....y además con la guía que tuviste tan fenomenal!!!!, qué más se puede pedir????
Ya me gustaría a mí tener una tienda de este estilo cerca de mi casa....un besote corazón

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

?Has estado en Logroño y no me has llamado?. Mira que eres............Otra vez danos una llamadita.
Besos

Natitxu dijo...

Tiene una pinta fenomenal!!!
A disfrutarla!!
Besos

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Muchas Gracias, Sara por mostrarnos esta maravillosa tienda. Yo solo la he visto por la web, y me parecio divina. Ademas aquellos muebles que trae de Londres son . . . de ensueño, todo guardadito en un armario!! jajaja
Un Abrazo

Marisa dijo...

Mi hija pequeña fue a Logroño con una amiga y me compro cositas en esa tienda, la gusto mucho, como a tí, que suerte tenerla cerca para visitarla de vez en cuando y adquirir algunas telitas etc...

Anna dijo...

Que tienda mas bonita !!! he visto cantidad de tentaciones en ella , lastima que me queda bastante lejos , pero gracias por mostrarla

Besos , Anna

Unknown dijo...

Tienes razón la tienda parece de cuento... que bonita cuando vaya tengo que pasar.. dinos la dirección o su pagina o su blog....
Gracias por enseñarnos esta maravilla..

Un beset

Tania dijo...

Muy bonita si. Pero no me sentí muy atentida. Estaba la dueñq coordinando sus cursos monográficos con otra señora y no estuvo por mi, eso que le dije que iba desde Barcelona y había visto en esta web que era esa tienda la mejor de Logroño. Compré alguna cosa pero como digo el trato con el.cliente falló.

Pi dijo...

Pedazo profesional! conocí la tienda a traves de este blog y..yo, una novata en el tema costuras, estoy encantada. No veas con que dedicación y (muy importante) con que ilusión te atiende y e aconseja Maria Jesus. Vamos..que si el cojín de primeriza que quiero hacer queda bien..pues es gracias a esta profesional y como es capaz de transformar y coordinar 4 trozos de telas y convertirlos en autenticos tesoros