sábado, 24 de diciembre de 2011

UN PAPA NOEL MUY ESPECIAL que os desea .... !!! FELICES FIESTAS !!!

Hola chicasssssssssss
Aqui os mustro otra cosita mas de navidad , esta vez creo que muy apropiada con el dia asi que espero que os guste
Lo hice con mi amiga Belen , os acordais que fui a verla y nos pusimos juntas a coser , pues bien , este es el resultado
Este papa noel llega justo a tiempo para desaros a TODASSSSSSS Felices fiestas !!!!!!!!!! espero que lo paseis muy muy bien y que disfruteis de las fiestas
Muchos pero que muchos besos y como no ..... felices puntadas
Sara .

10 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Feliz Navidad para ti tambien y me ha encantado el Papa Noel! un abrazo

Maritza dijo...

Está precioso tu papá Nöel!!!!! Espero que te lo pases estupendamente bien en estas fiestas navideñas. Un besote linda

Rocío dijo...

Feliz navidad guapisima!!!!!

Unknown dijo...

Felices fiestas!!!

_____________./\.
____________ __>_<_
_____________Ѽ.\/ Ѽ
___________;->( ɕѼ Ҩ .
___________@.♥ '(█) ♥ *$
________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
_______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
____________>o*oѼ @.<
_________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
__________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
_______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
__.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
_________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
___ * (Ѽ)._♥__* .Q.~ ♥- ♥Ҩ. 0 () Q ♥*'.
_(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ __Ѽ♥__(█)
_____________▓▓▓▓▓___________
__________▓▓▓▓▓▓▓▓▓____

Belén dijo...

Esta precioso!!!!
Te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
Felices fiestas!!!!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

FELIZ NAVIDADDDDD.. .. BESOTESSSSSS Y DE LUJO ESE PAPA NOEL ... AINSS..

Robledo Ruiz dijo...

Feliz navidad, un beso

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,su hermano que esta en Gandia,esta por vestir jejejej,besos,FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso¡¡¡¡¡Feliz Navidad y que todos tus deseos se cumplan. Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues su hermano o su primo o lo que tengan de parentesco lo tengo yo en mi Valencia tomando el sol...je je je
Cualquier día hacemos una "kedada" para que se vean...

Un beset y Feliz Año Nuevo