viernes, 29 de junio de 2012

me voy pero volvere , algo personal

Hola chicas 
he tardado un poco en hacer esta entrada porque no estaba segura de como hacerla , en realidad es que me cuesta hacerla pero .....tengo que asumirlo 



pues en mi caso duele muchisimo y aunque diga que ya estoy acostumbrada , la verdad es que no , realmente es lo que quiero creerme jeje, 
No es una despedida definitiva sino una despedida de destino 

 

En estos momentos me encuentro en medio de un traslado , ya se que tengo que mirar el lado positivo y que hay muchas cosas que con el tiempo veré de otra manera pero quien dijo que los principios fueran faciles , tengo que dejar atras a todas esas personas que conoci y me acompañaron durante 2 años y medio que estuve aqui , todo lo que construi en amistades y trabajo pues en poco tiempo creo que consegui llegar bastante lejos y sobre todo tengo que decirle a mis hijas que aunque no lo crean es una experiencia enriquecedora , muchas de vosotras que me seguis no sabeis de lo que hablo pero las que me conoceis en persona ya os dareis cuenta de lo que os comento, no es una situacion dramatica ni horrible pero si es dificil pues cuesta despegarse de lo que realmente aprecias , quiero darlas gracias a todas, repito a todas las personas que he conocido en esta etapa y decirles que han sido muy importantes para mi , las llevo a todas conmigo 
Ahora solo me queda resumir porque sino me vais a matar jejej
me voy de Tudela  a vivir a Lugo , pienso seguir con todo pero estaré parada un mes o dos por motivos de mudanza y vacaciones , 
por mi parte empiezo de cero pero no me voy a rendir , estare alli para todas las que me necesiteis y dejare las entradas programadas para seguir al pie del cañón .
gracias a todas las que habeis colaborado para que me sintiese tan  bien aqui en tudela , espero seguir contando con vosotras, ahora hay mucha tecnologia y el transporte esta mejor que hace cien años jejejeje, en fin no me canso de dar las gracias , y no dejar de coser estos dias porque os intentare vigilar ok? 
muchos besos , os escribire desde Lugo la proxima vez , 
besitos y felices puntadasssssssssssss










Lo bueno de los traslados en el trabajo es que si no fuese por ellos nunca estaria donde estuve ni conoceria a la gente que conoci , 
gracias 

25 comentarios:

pily dijo...

te creo... co todo el tinglao que has montado en Tudela en dos años con tu forma de ser participativa, y emprendedora, tiene que costarte, el despegue...pero siendo por el motivo que es... no hay problema, en cuatro dias........ la reinade lugo, ya verás!!

sweetpach dijo...

Hola,

Suponemos que es duro dejar atras tantos recuerdos pero creemos que empezar de nuevo en otra ciudad enriquece muchisismo. Felices vacaciones y hasta pronto.

Un beso. Raquel i Neus

Carolina dijo...

Te deseo toda la suerte en esta nueva etapa que comienzas... Lugo es muy buena tierra, y seguro que encuentras gente que te llene como la de ahora.

Un besote y ánimo!!!

DACHA ARTESANA dijo...

Te deseo lo mejor. Hay que adaptarse y como yo digo siempre, "a lo inevitable es mejor cojerle cariño" a veces lo desconocido nos parece mas duro de lo que en realidad es.
Tal vez te quede por vivir lo mejor de tu vida. Piensa en positivo. Besos y aqui estaremos.

Luisa dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Pero piensa por un momento a la cantidad de personas y de situaciones que si no fuera así nunca las conocerías, no quiero decir que lo que dejas atrás no sea bueno, pero lo que te espera no quiere decir que no sea mejor.
Te deseo lo mejor
un beso
Luisa

Maritza dijo...

Realmente nos cuesta mucho dejar el sitio donde tenemos amigos de mucho tiempo y empezar de nuevo en otro lugar pero estoy segura que rápidamente te acomodarás a todo!!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que comenzarás....Un besote linda

Pilar Gállego dijo...

¡Mucha suerte en esta nueva etapa! Seguro que te va a ir fenomenal. Mis mejores deseos y hasta pronto. Un abrazo

cristina dijo...

Muchisima suerte en tu nueva aventura!!! seguro que te irá bien!! te echaremos de menos!! Besos (Crispatchcris)

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Yo siempre digo que "mi pueblo " está donde pueda salir adelante! así que en Lugo estaras igual de bien o mejor que en los mejores sitios que hayas estado, todo es proponerselo, y el viajar enriquece, pero en cuanto puedas sigue enseñando cosas. Un abrazo muy fuerte y suerte en todo lo que emprendas.

paqui dijo...

Eva , hay que ser positiva en la vida . Aunque sé que hay veces que cuesta...
Mucha suerte en ese nuevo lugar .Estoy segura que todo te va a ir bien y encontrarás gente estupenda .
Besitos y hasta pronto !!

las costuritas de mariajo dijo...

Qué te voy a decir que ya no ta dije, yo tuve la suerte de conocerte en persona pero ya sabes hay qué tirar para adelante y los que te queremos no nos vamos a olvidar de ti por eso yo las gracias te las. Doy a ti y a esa pedazo de familia qué tienes un beso para los 5 y a ser fuertesss besos desde Navarra

las costuritas de mariajo dijo...

Qué te voy a decir que ya no ta dije, yo tuve la suerte de conocerte en persona pero ya sabes hay qué tirar para adelante y los que te queremos no nos vamos a olvidar de ti por eso yo las gracias te las. Doy a ti y a esa pedazo de familia qué tienes un beso para los 5 y a ser fuertesss besos desde Navarra

Mercería Mª Josefa dijo...

Sabes donde nos tienes, siempre qué nos necesites, un beso muy fuerte para todos.........

Unknown dijo...

Suerte en tu nueva aventura, seguro que pronto te acomodaras en tu nueva ciudad.

Besicos!!

monica dijo...

Los cambios no es fácil, yo sigo viviendo entre dos ciudades porque no me decido a dar el paso definitivo, mas o menos se como te puedes sentir. mucho animo y positivismo es lo único que ayuda, Lugo es diferente a Tudela Pero tiene un encanto especial.
Un saludo
MonicaMeana

Sylvia Reguero dijo...

Te deseo suerte en esta nueva etapa que se te presenta,
Aqui me encontraras a la vuelta (eso espero)
Un abrazo

Unknown dijo...

Que te vaya muy bien en la nueva étapa que vas a empezar.
Los principios son siempre duros, yo me acuerdo de cuando llegue a Málaga después de estar toda mi vida en Barcelona, pero ahora que han pasado 6 años estoy contenta y adaptada.
Bueno no me enrollo que pases unas
buenas vacaciones y que la movida del traslado te sea leve. Besitos.

Rocio dijo...

Hola es la primera vez escurre me paso por tu bloy. estarás muy bien en lugo casi vecinas. Un abrazo......

corapensa dijo...

!HIja me habias asustado! siempre siempre es enrriquecedor enpezar una nueva vida,te deseo lo mejor,y aki estaremos esperando

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa.... pues entiendo que tienes una suerte tremenda ... pq te llevas a la gente de Tudela y ahora en poco tiempo estarás en Lugo enamorando a todas las persona que te conozcan ... osea que ganas por partida doble .. ( los apegos no son buenos ) pero tendemos aferrarnos a todo ... yo he aprendido que no es un buen equipaje y estoy segura que tú en Lugo te darás cuenta de la gran suerte que tienes y de todo lo maravilloso que allí te espera.. y las de Tudela .. te seguirán igual... pq tú eres muy GRANDE ....como para dejar escapar ..
Cuídate mientras y disfruta ...besotes

Patchwork Soco dijo...

Pues ahora a por Lugo, chica! Ánimo! Lo que has hecho en Tudela no tardarás en conseguirlo de nuevo. Disfruta del verano y buena suerte en todos los aspectos. Un beso!

Nanny dijo...

Te deseo la misma felicidad que has tenido hasta ahora. Es una pena, pero como dices, los transportes no están ya tan mal. Bueno, hay que poner una sonrisa. Como 'desplazada' que soy, te entiendo perfectamente.
¡Mucho ánimo, y siempre mirar el lado positivo!
Un abracín.

Maria dijo...

Yo misma se lo que es estar de un lado para otro, pues llevo 14 traslados en mi vida. Ahora gracias a Dios nos establecimos y espero no tener que trasladarme otra vez, pero es un largo trago.
Es cierto que es una experiencia enriquecedora, pero también es traumática, ya que tanto tu como tus hijos teneis amistades, y cuesta mucho dejarlos atras.
Siempre se sale adelante por muy negro que sea el tunel.

Un besín

Emi dijo...

-Creo que es una cosa difícil,me he mudado varias veces pero nunca de cuidad, así que hoy le pido a Dios para que todo te vaya de maravilla, y vas a ver que pronto tendrás nuevas amigas y muchas que esperarán tu regreso para disfrutar de tu compañía, un cafecito y ponerte al día con las vivencias...

Aquí esperamos mientras te acoplas a la nueva ciudad y acomodas la mudanza.

Un abrazo fuerte Emi.

MARIMAR dijo...

Sara, lo mas importante es que ahora estais todos juntos que por muy bien que estes en Tudela si te falta tu costillita ,pues no es lo mismo......
Siempre tenemos tendencia a verlo todo desde la parte negativa, pero si haces balanza, gente lugares esperiencias .... monograficos ,tartas superbocatas ...todo esto sin el translado a Tudela no hubiera sido posible.
Ahora otras diferentes pero con mas gente que nos acordamos de ti
muchos besos