lunes, 8 de octubre de 2012

Ya tengo seis......

Hola Chicasssss
ya tengo seis bloques hechos 


 os gustan????, este ya lo habiais visto , fue el primero , verde
 El segundo estaba empezado y como recordareis era amarillo
 y el tercero fue el naranja , 
 despues me dio por hacer el azul porque es el color preferido de Loly jejejejej( se lo dedico ) 
 y el rojo lo hice por Belen , como fue el primero que publico jejejeej 
 por ultimo en esta fase os pongo uno fusia 
espero que os gusten , los hice en esta semana , ahora me toca aparcarlos para poner otros sales al dia jejejejej , volvere pronto , un beso a todas y felices puntadasss.....................

22 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡¡¡¡Qué chulos!!! eso se llama ser eficiente. Un abrazo

Maritza dijo...

Qué rápida vas con los hexágonos!!! te están quedando geniales con este colorido tan variado y bonito...un besote cariño

Belén dijo...

Siiiiiiiiiiiii, esa es la idea, se ven preciosos.
Felicidadesssss

Manoli dijo...

Chica qué velocidad!!!!!! te están quedando preciosos...ofú y yo voy por el primero y también estoy en tropecientos sales apuntada...qué estrés!!!
Bss

Natitxu dijo...

Como cunde, o mejor cuantas horas de sueño te has quitado????
Precioso guapa.

Susan dijo...

¡pero bueno!, ¿a qué velocidad vas haciendo hexágonos?, así no te pillo nunca... ¡y qué bonitos!!, yo es que no tengo tantas telas del mismo color pero distinto tono para crear lo que tu has hecho, están perfectos!!... es lo que me hubiera gustado hacer, pero, primero solo he hecho un bloque (tengo que hacerle la foto) y segundo no me queda tan uniforme en el color!!. Me encantan de verdad!!
Saluditos.

PTCRUZ dijo...

¡ME ENCANTAN!!!! no si al final veo que me animo....

Mavi. dijo...

Me parecen preciosos, es un trabajo fantástico.
Bss.

belarmina dijo...

están muy guapos, deseando ver el montaje final
buena semana

Reme dijo...

¡¡Que bonitos quedan.... yo aun no he empezado pero quiero hacerlo también. Besitos

candy dijo...

Precioso y llevas una velocidad impresionante no hay quie te coja la vez yo estoy enpezando y tu casi terminando besos

Eva dijo...

Esperaaaaaaa,bip,bip que voyyyyy
no corras tanto
bss

pilar dijo...

Otra que no duerme, pero como corres, un beso...........

monica dijo...

En fin, despues de ver todo esto...Y lo bonito que está. QUE COMENTARIO TE DEJO¡¡¡¡.
Estoy deseando ver como queda al final.
Un beso desde un caluroso Gijon...

rosa dijo...

Sara,están preciosos, en cualquier tono queda bonito y con una rapidez que ya la quisiera para mi ,besazos

Iherba dijo...

madre mía y yo que estoy empezando... preciososssss. Un beso

maria jose dijo...

joder que rapidez hija mia y que bonitos se ven

corapensa dijo...

!Me gusta mucho como está quedando,y es una muy buena idea para aprovechar retales!!

Unknown dijo...

Rosa, me gustan mucho¡¡¡¡
Te esta quedando precioso y llevas un ritmo vertiginoso. Un beso muy fuerte.

Rosabel dijo...

Que bonito y yo que solo he empezado a hilvanar mecachis
Besos y a toda maquina

Robledo Ruiz dijo...

Que bonitos quedan todos juntos, un beso

Adryteje dijo...

Que lindos!!! que buena idea, pero hay que tener muchas muchas telitas :) esta precioso!