viernes, 1 de marzo de 2013

2º bloque terminadoooo

Hola chicassssss, hoy es dia 1 y toca enseñar el 2º bloque del boom de sulky
desde el dia que lo vi y lo empece ya tenia en mente este bloque para ponerle esta cinta jejejeje
 espero que os gusten los colores y la cinta jejeje 
os dejo los enlaces de las chicas que lo estan haciendo , 
Belen,Rosa,Ascen,Barbara,Katia,Elvira,Mari Carmen,Maite,Mari Carmen R,Susan,EncarnaPitimini
seguro que se me olvida alguna asi que porfi no me lo tengais en cuenta , dejarme un comentario y os enlazo ok? , 
muchas gracias y besitos a todas , buen finde 

25 comentarios:

Maite G. dijo...

Eeee!
De mi te has olvidado! Jejeje!
Te ha quedado precioso, todo un detalle lo de la cinta.
Un besito.

Susan dijo...

Queda genial con esa cinta, me gusta mucho tu bloque.
Saluditos.

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonito, también me gustan las telas, y TE HAS OLVIDADO DE MÍ,

http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

que también estoy participando.
Besos.
Mari Carmen R.

Maritza dijo...

Es precioso este bloquecito y la idea de la cinta métrica me parece maravillosa. Me encantan los colores. Un besote linda

Carmen y Prady dijo...

Ha quedado genial. La cinta perfecta.
Un beso.

rosa dijo...

Precioso tu bloque y el detalle de la cinta me encanta y encima lo hace más personal,besos

Pitimini dijo...

La idea de la cinta " Brillante"
Besos

Ángela dijo...

Qué bonito con esa cinta y los botones!!
Un beso.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me encsanta¡¡¡ Los colores y la cinta, genial, yo quería haber puesto una así, de hecho compré una, pero al final no me gustaba, pero esa tuya es muy buena.
Un beso y te enlazo en mi blog.
El taller de Maricú

Eva dijo...

¿y los botones?
Ami me gustan los botones
bessssssos

Belén dijo...

Mis felicitaciones te ha quedado precioso!!!
Besos

Unknown dijo...

Comparto los comentarios de la cinta, ... ¡queda genial!, aunque yo pensé en ponerle algo así también, al final lo bordé sin más.
Gracias por enlazarme.
Un besito,

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Muy original la cinta, me gusta, un abrazo!!!

Mami Garrido dijo...

Qué buena idea! !! Muy Original!!!. Te felicito. Un beso. Mami

Cosiendo Lunares dijo...

¡te ha quedado muy bien la cinta! Yo estuve buscando, pero por aquí no hay!!

¡Ahora, a por el tercero!

Un abrazo, Bàrbara
Cosiendo lunares

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonito!!! La cinta me encanta.El otro día la vi por casualidad en una tienda y me la compré. Es una cucada. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Oye pues yo tengo ya la cinta jajajajaja, un beso

Parroteta dijo...

Precioso!!
Con "trampa" y todo!! Yo estuve a punto de poner esa cinta!!
Si me unes al grupo, encantada!!
http://elcuartodecosir.blogspot.com.es/2013/03/sulki-febrero.html

Un beso gordo!!

Nati Patch dijo...

Qué bonito! Genial la cinta y los colores. Tiene muy buena pinta!
Un bico!

calahorra01 dijo...

Chulo, chulo y la cinta de lujo. ¿Cómo va ese gimnasio? Un abrazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssssssss Sara que bonitoooooooo... y con la cinta métrica,que divina ... me encanta ..Te felicito y besotesss

guajira83 dijo...

Es una monada!!!La idea de la cinta genial .Besos

la aguja del patchwork dijo...

te esta quedando precioso!!! un abrazo xxxx

jaragarimo dijo...

Muy bonito y original con esa cinta. Cada una compartiendo sus ideas con las demás. Bicos.Ascen

Unknown dijo...

Muy original, la cinta es genial..
Las telas muy bien combinadas
Es una cucada, espero que opines sobre el mio. http://estalleretdenaxili.blogspot.com.es
Un abrazo